L'Officiel | Elise Mesner

http://lofficiel.es/cultura/te-presentamos-el-trabajo-de-elise-mesner

Te presentamos el trabajo de Elise Mesner

THIAGO E. LARSEN

Desde plátanos bañados en purpurina rosa hasta conchas de mar sobre un charco de batido de fresa. Lo de esta mujer es creatividad en su estado más puro.

Elise Mesner (@lellopepper para nuestros lectores más instagramers) es una artista — además de diseñadora de moda, cantautora y estilista — nacida en Detroit, Estados Unidos. Aunque todavía es desconocida para muchos, la joven ya se está haciendo un hueco en la industria del arte y de la moda, con sus 100.000 seguidores y un contenido que no deja a nadie indiferente. Si sois de los que aún no habíais oído hablar de ella, debéis saber esto: cuando algo corre a cargo de la dirección creativa de Mesner, tres cosas están aseguradas: colores pastel, aires minimalistas y grandes dosis de creatividad.

La inspiración ecléctica de las imágenes creadas por la artista son una mezcla de mundos que nunca imaginasteis que pudiesen fusionarse, y sin embargo ella consigue hacerlo de manera armónica. La estética, vibrante y atrevida a la vez que ensoñadora, hace de las obras de la estadounidense originales piezas de gran valor artístico. Si repasamos su portfolio veremos que algunos motivos son bastante recurrentes — como las plantas y las flores, o los toques de neón —y tiende al erotismo con composiciones casi imposibles. Contrastes, color, feminidad y transgresión, no hay duda de que las piezas de Elise Mesner son grandes obras de arte. Podéis juzgarlo vosotros mismos.